Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres un apartado de docentes?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

4 100.00%
  • NO

0 0%
  • Me da lo mismo

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apartado para Profesores(as)

Aprendiz elcerrodelasilla es una persona esplendida de tener al lado elcerrodelasilla es una persona esplendida de tener al lado elcerrodelasilla es una persona esplendida de tener al lado elcerrodelasilla es una persona esplendida de tener al lado elcerrodelasilla es una persona esplendida de tener al lado elcerrodelasilla es una persona esplendida de tener al lado elcerrodelasilla es una persona esplendida de tener al lado Avatar de elcerrodelasilla
    Poder
    310

Apartado para Profesores(as)

He notado la gran afluencia de personas que prefieren Guanakoo y soy uno de ellos hace mucho tiempo y Sanata, lo constata.Hay grandes colaboradores(as) que dan mas del tiempo por cuidar este sitio y que ello ha generado visitas de miles que nos hemos quedado.
    ¿ Podran los administradores crear una sección del titulo?
    Es sencillo el esquema Preescolar, primaria y secundaria.
    y dentro de cada una las materias Español,matemáticas,ciencia naturales etc.
    y ahi depositar materiales útiles a la enseñanza docente. Creo vendrían muchos docentes y se quedaran.
    Estoy a las ordenes de los amigos(as)

Administrador sunide tiene una reputación más allá de la reputación sunide tiene una reputación más allá de la reputación sunide tiene una reputación más allá de la reputación sunide tiene una reputación más allá de la reputación sunide tiene una reputación más allá de la reputación sunide tiene una reputación más allá de la reputación sunide tiene una reputación más allá de la reputación sunide tiene una reputación más allá de la reputación sunide tiene una reputación más allá de la reputación sunide tiene una reputación más allá de la reputación sunide tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunide
    Poder
    7390

Respuesta: Apartado para Profesores(as)

Me gustaría que fuera creada cerro y sabes que sería un orgullo para mí. Eso sí, necesitaríamos alguien que se encargue de moderarlo y la persona más adecuada serías tu. Si estás de acuerdo avisame.
    La vida es un juego y el juego es la vida.

GuanaKaa Circe tiene una reputación más allá de la reputación Circe tiene una reputación más allá de la reputación Circe tiene una reputación más allá de la reputación Circe tiene una reputación más allá de la reputación Circe tiene una reputación más allá de la reputación Circe tiene una reputación más allá de la reputación Circe tiene una reputación más allá de la reputación Circe tiene una reputación más allá de la reputación Circe tiene una reputación más allá de la reputación Circe tiene una reputación más allá de la reputación Circe tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Circe
    Poder
    10021

Vote que si , porque me parece super interesante la propuesta

"me sirve tu batalla sin medalla
    me sirve la modestia de tu orgullo posible
    y tu mano segura si me sirve
    me sirve tu sendero compañero"

Sanata
    [Tienes que estar registrado para ver los links. ]

Silencioso atirtapzur va por un camino distinguido Avatar de atirtapzur
    Poder
    0

Sería importante, para ver temas de la Educación Media Técnico Profesional.
    SALUDOS A TODOS.

+ Responder Tema