+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guia Instalacion de juegos celular (Paso a paso)

cris2525
    Invitado Avatar de cris2525

Guia Instalacion de juegos celular (Paso a paso)

NOTA: Esta guia solo es valida para moviles que soporten juegos JAVA

Lo que necesitas:

1. -P2Ktools -
    2. -Programa Motorola MIDway Tool v2.8.
    3. -Juego compatilbe con tu movil

[Tienes que estar registrado para ver los links. ]

Juegos

Nota Importante:

Para poder instalar un juego, deberas tener instalado el P2Ktools y este deberá de funcionar.(deben tener los drivers correspondientes a su celular)

Una ves que tenemos esas 3 cosas podemos empezar.

1.- Conectamos el móvil la PC y ejecutamos el P2Ktolls

2.- Una vez ejecutado vamos al Conectar

3.- Luego en otras opciones en la ventanaVentana Java seleccionamos Cargador de Aplicaciones Java

4.- seleccionamos obtener de la parte inferior y luego aplicar

5.- Prende el movil y accede al menu del mismo y busca un nuevo sub menu llamado "Config. Java" y entra a el. (en el v3 es en herramientas - Programacion - config java

6.- En el Menu Config. Java hay una opción que dice "Cargador de ap Java", seleccionalo.

7.- Al seleccionar la opcion "Cargador de ap Java" te pedira que conectes el cable a tu movil, haslo. Una ves que hayas conectado el cable a tu movil, en la pantalla te dira "Enlace JAL esta activo". En este paso puede pedirte los driver, puedes usar los de la carpeta DRV del P2KTolls.

8.- Ya que apareció dicha leyenda en tu móvil, debieras correr el programa MIDway.

9.- Una ves que ya corriste el programa, te pedirá que selecciones el puerto en donde tienes instalado tu movil. seleccionalo y presiona OK.

Nota: Si no sabes en que puerto esta tu movil ve a "Mi PC > Panel de Control > Opciones de teléfono y módem > Modems" y donde dice "Motorola USB Modem" deberas ver al lado derecho y ahi esta el puerto en el que esta tu movil.

10.- Ya que seleccionaste el puerto, deberás presionar el botón "Open Jad" o File > Open JAD.

11.- Una ves esto hecho, te pedirá que selecciones el juego a meter a tu movil.

Nota importante: La extencion debera ser JAD. En caso de que tu juego tenga la extencion JAR, deberas un usar un JAD GENERATOR. Es importante que tengas ambos archivos el JAD y JAR y que esten en la misma carpeta al momento de subirlo al telefono. Si falta alguno de ellos, no podras continuar con la instalacion

12.- Ya que selecciones tu juego y no haya algun problema, se activara el boto "Send Jad". Presiona este y se empezara a enviar el juego

13.- Una ves que se empiece a enviar el juego, en la pantalla del movil aparecerá un alerta, que nos preguntara si deseamos instalar la aplicación, deberás decir que si, y ACEPTAR.

14.- Ya que presionaste aceptar, el Midway y el teléfono empezaran a enviarse el juego. Una ves terminado el proceso, en la pantalla de tu móvil te preguntara que si deseas jugar tu juego.

15.- Una ves que se termine la instalación del juego, podrás desconectar tu teléfono y cerrar el Midway, entonces podras disfrutar de tu juego favorito

Si cumples con estos 15 pasos, podras instalar juegos a placer.

Solo recuerda que tienes un limite de espacio para juegos. Para consultar dicho espacio ve al menú de tu teléfono , después en el submenu "Config Java", ahí aparecerá la opción que dice "Sistema Java", seleccionarla y podrás ver la información java de tu teléfono, incluyendo el espacio disponible.

Pd; antes de bajar el juego al celu se puede verlo previamente con el [Tienes que estar registrado para ver los links. ] (una vez instalado hacer click en el achivo jad del juego

Fuente: GC Movil

cualquier cosa preguntar

que lo disfruteis

un saludo

deftoneseba
    Invitado Avatar de deftoneseba

Re: Guia Instalacion de juegos celular (Paso a paso)

cual es el pass para los juegos del pack??

cris2525
    Invitado Avatar de cris2525

no me lo acuerdo perdon
    igualmente subi mas del triple de juegos y aplicaciones en el primer post
    un saludo

Conversador blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación blackcat17_1 tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de blackcat17_1
    veracruz mexico pero toy en houston, texas
    Poder
    1615

gracias por el aporte cris aunque en mi cel. es imposible agregar aplicaciones java
    Ore ga kowaii no ka?
    tienes miedo de mi?
    AGRADECER ES GRATIS, NO SEAS TACAÑO
    halo fan no?..jejeje

camalion
    Invitado Avatar de camalion

Hola que tal espero q estes bien soy nuevo forero y quiero modificar mi motorola v3i ya tngo los dos programas como tu dices pero el p2k nunk me concecta mi cel solo me dice telefono desconectado te agradeceria q e ayudaras con mis inconvenientes porfavor att Humberto Ewens mi email es el siguiente [Tienes que estar registrado para ver los links. ] gracias saludes

efgh654
    Invitado Avatar de efgh654

nice

Nice topic, nice article.------------------------------------------------------My site xxxxx

pititoor
    Invitado Avatar de pititoor

Respuesta: Guia Instalacion de juegos celular (Paso a paso)

La Forma Mas Facil De Instalar Un Juego Es Subiendolo Ala Tarjeta De Memoria Y Te Vas A La Parte De Donde Tenes Los Juegos Y Al Final Dice Instalar Nuevo,despues Selecciona La Tarjeta Del Cel Y Lo Instala Y Listo....(esto Es En El Caso De Motorola.)
    En Los Demas Celu Es Mas Facil O Igual....

Re: Respuesta: Guia Instalacion de juegos celular (Paso a paso)

Alguien sabe si existe el juego God of war para celular? lo he buscado por todos lados y no lo encuentro...

+ Responder Tema